Tratamiento fisiopatológico

¿Sabías que las dos principales causas de muerte natural en España se deben a enfermedades que guardan una (muy) estrecha relación con la alimentación?

Una alimentación equilibrada, junto con la práctica de ejercicio regular, es fundamental para que nuestro cuerpo funcione con normalidad y para que se reduzca el riesgo de padecer ciertas enfermedades a corto y largo plazo.

Nuestros malos hábitos pueden conducirnos a la obesidad y muchas patologías asociadas como diabetes, hipertensión, alteración de lípidos sanguíneos, etc. Todas ellas tienen un tratamiento nutricional, tanto para mejorar los síntomas como para evitar posibles complicaciones.

Por otra parte, no siempre nos llega a tiempo el consejo nutricional y nos hacemos conscientes de la importancia de la nutrición una vez nos han detectado alguna patología. En este caso también es fundamental llevar un seguimiento dietético-nutricional adecuado, ya que este puede ser el factor determinante para una mejora en el estado de salud y un menor consumo de fármacos.

Mi objetivo principal será evitar que tu situación patológica se agrave y tengas la mejor calidad de vida posible, adaptando las pautas dietéticas a tus gustos personales para que no interfiera (o al menos interfiera lo mínimo posible) en el desarrollo normal de tu vida.

Tipos de patologías más frecuentes que mejoran con una nutrición personalizada:

Enfermedad coronaria y HTA
Anemias
Osteoporosis
Diabetes tipo 1 y 2
Enfermedad renal y hepática
Cáncer
Diverticulosis
Síndrome de ovario poliquístico (SOP)
Dislipemias e hipercolesterolemias
Hipo e hipertiroidismo
El mejor remedio es una alimentación equilibrada

Tarifas

1ª Consulta 35€ más dieta personalizada de 2 semanas

Posteriores consultas quincenales 19€

Ponte en contacto